Ratio: 0 / 5

Estimados compañeros,

Aquellos que deseen solicitar el confirming, deben seguir las siguientes pautas:

1º.- Abrir cuenta en la zona restringida de la web colegial: www.icaah.com (acceso restringido colegiados).

2º.- Firmar el consentimiento inequívoco para ceder datos personales  al Banco.

3º.- El Banco, por correo postal y por correo electrónico ( ambos sistemas sólo para la primera vez en que se solicita el servicio ) se pondrá en contacto con el colegiado solicitante. En sucesivas ocasiones, el banco contactará únicamente por correo electrónico.

4º.- Más información: 902 11 36 31

Importante: Tener plenamente operativa la cuenta de correo corporativa ( ...... @icaah.com ) . En caso de no tenerla habilitada, remitir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibid un cordial saludo.

JUNTA DE GOBIERNO

Ratio: 0 / 5

Para comenzar, es indispensable saber qué es un Santuario Animal y cuál es su finalidad. El Santuario Animal es un lugar de refugio para animales, donde estos reciben cuidadosdiarios, así como aquellos tratos que les puedan ayudar a mejorar una situación de gravedad en la que se encuentren; ante todo es un hogar permanente

santuario de animales Copy 300x150

La misión principal de los Santuarios, por lo tanto, es ser un lugar seguro en el que los animales puedan vivir en paz, donde no sean vendidos, ni regalados ni podrán ser jamás utilizados para ningún tipo de experimento, así como tampoco serán explotados a fin de convertirse en “animales de producción o de consumo” (es decir, no se consumirá su leche, su carne, su piel, ni se les explotará para la cría).

Saber más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Estas son las primeras líneas del blog del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, que pretende ser un espacio para compartir y reflexionar sobre todas aquellas cuestiones que afectan no sólo a los abogados, sino también a los ciudadanos y a la sociedad en general.