Comunicado CCACM: "En defensa del orden constitucional”

En defensa del orden constitucional

“El Pleno del Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid, que engloba al Colegio de Abogados de Madrid y de Alcalá de Henares, y entre cuyos fines esenciales se encuentra la defensa del Estado social y democrático de derecho, proclamado en la Constitución, en sesión plenaria celebrada el día 5 de octubre y por unanimidad de todos sus miembros, a la vista de la situación que actualmente se vive en Cataluña, quiere dejar constancia de su pleno apoyo y defensa del citado orden constitucional y respeto al ordenamiento jurídico, marco en el que deben discurrir todas la iniciativas políticas y sociales que puedan generarse dentro de la sociedad”.