Acuerdo Confirming.

 

Acuerdo con Caixa Bank para el cobro por confirming de designaciones y guardias efectuadas por el turno de oficio por confirming.

 

El ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares ha firmado un acuerdo financiero con CaixaBank, SA por el que la entidad financiera se compromete a anticipar los pagos correspondientes a las designaciones y guardias efectuadas a través del turno de oficio con el descuento convenido denominado “CONFIRMING”.

En caso De su interés, pasamos a detallar las condiciones de la prestación de este servicio así como la recogida del consentimiento inequívoco, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación de Protección de Datos.

En caso de estar interesado debe prestar su consentimiento  a través de la aceptación del siguiente formulario.

 

Si desea saber más, puede acceder a la información del proceso de solicitud de confirming

 

HISTORIA

El Iltre. Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, fue constituido en fecha tan temprana como la del 19 de Abril de 1850 recogiendo el testigo de la gloriosa tradición jurista de la Universidad de Alcalá de Henares fundada por el Cardenal Cisneros en 1508 y muy en especial, de la Academia Complutense de Jurisprudencia instituida por Felipe V en 1.740.

Copyright © 2017 ICAAH. Todos los derechos reservados.