Acuerdo Confirming.

Acuerdo con Caixa Bank para el cobro por confirming de designaciones y guardias efectuadas por el turno de oficio por confirming.

El ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares ha firmado un acuerdo financiero con CaixaBank, SA por el que la entidad financiera se compromete a anticipar los pagos correspondientes a las designaciones y guardias efectuadas a través del turno de oficio con el descuento convenido denominado “CONFIRMING”.

En caso De su interés, pasamos a detallar las condiciones de la prestación de este servicio así como la recogida del consentimiento inequívoco, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación de Protección de Datos.

En caso de estar interesado debe prestar su consentimiento  a través de la aceptación del siguiente formulario.

Si desea saber más, puede acceder a la información del proceso de solicitud de confirming