CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto General de la Abogacía, los Estatutos de este Ilustre Colegio y por acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 24 de Noviembre de 2017, se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA  a celebrar, el 20 de Diciembre de 2017, a las 13,00 horas, en primera convocatoria y 13,30 horas en segunda, con el siguiente:

O R D E N   DEL  D I A:

1º.-  Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta anterior.

2º.-  Toma de posesión de candidatos electos de la Junta de Gobierno y cese de los cargos provisionales.

3º.-  Examen y aprobación, en su caso, del Proyecto de Presupuestos 2018. Propuesta de prórroga del Presupuesto.

4.-  Ruegos y preguntas.

Alcalá de Henares,  27 de Noviembre de 2017.