escudo icaah

Ilustre Colegio de Abogados
de Alcalá de Henares

ELILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ABOGADOS DE ALCALÁ DE HENARESFIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓNCON BANCO SABADELL

El Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henaresha firmado convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los colegiados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.

El acuerdo ha sido firmado por el Decano del Colegio, D. Ángel Francisco Llamas Luengo, y por Dª. Cristina Sánchez Pinilla, DirectoraRegional de Banco Sabadell.

Queremos destacarle, a nivel profesional, la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, sin comisiones de administración y mantenimiento, sin comisiones ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Además, si inicia un proyecto profesional o personal y necesita financiación, le ofrecemos la línea más adecuada a sus necesidades con el objetivo de hacer realidad su proyecto. Como el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas, y la póliza de crédito a 1 año, en condiciones preferentes, para que pueda hacer frente a las necesidades de tesorería derivadas de la propia actividad de su negocio, cubriendo los desfases de los flujos de cobros y pagos. Además, nos comprometemos de una forma clara y transparente a dar una respuesta a su solicitud de crédito en 7 días laborables desde la recepción de toda la documentación necesaria para ello. Un compromiso único en el sector financiero.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de BancoSabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900500170.

Fiestas de San Raimundo de Peñafort

El pasado dos de febrero tuvo lugar la fiesta de San Raimundo de Peñafort organizada por el Iltre. Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (antiguo Convento de Mínimos) y a la que asistieron diversos representantes municipales, militares, la Jueza Decana de los Juzgados de Alcalá, representantes de distintos Colegios de Abogados como Guadalajara, Madrid y Toledo, asociaciones de Abogados (ABRE, ALTODO), la Directora General de Justica de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, así como los abogados colegiados en el Colegio de Alcalá, de entre otros.

El acto estuvo presidido por el Ilmo. Sr. Decano Don Ángel Francisco Llamas Luengo, así como por el Excmo. Sr. Alcalde de nuestra ciudad, Don Javier Rodríguez Palacios, la Viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Doña Isabel Díaz Ayuso, el Decano de la Facultad de Derecho de Alcalá, Don José E. Bustos Pueche y la secretaria del Colegio de Abogados de Alcalá, Doña Maia Román Fernández.

Tras el saluda del Decano y demás miembros de la mesa, se produjo la jura o promesa de los nuevos colegiados, sobre acatar la Constitución y el resto del Ordenamiento Jurídico, así como las normas deontológicas de la profesión. A continuación se produjo la entrega de insignias a los colegiados y colegiada que pertenecen al Colegio desde hace 35 años.

El acto fue clausurado por el Ilmo. Sr. Decano.

Tras la celebración del acto institucional, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Imagenes cedidas por el Alcalá Hoy

Acuerdo Confirming.

Acuerdo con Caixa Bank para el cobro por confirming de designaciones y guardias efectuadas por el turno de oficio por confirming.

El ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares ha firmado un acuerdo financiero con CaixaBank, SA por el que la entidad financiera se compromete a anticipar los pagos correspondientes a las designaciones y guardias efectuadas a través del turno de oficio con el descuento convenido denominado “CONFIRMING”.

En caso De su interés, pasamos a detallar las condiciones de la prestación de este servicio así como la recogida del consentimiento inequívoco, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación de Protección de Datos.

En caso de estar interesado debe prestar su consentimiento  a través de la aceptación del siguiente formulario.

Si desea saber más, puede acceder a la información del proceso de solicitud de confirming