Firma de convenio de colaboración entre ICAAH y el Banco Sabadell, 14 de junio de 2018

escudo icaah

Ilustre Colegio de Abogados
de Alcalá de Henares

ELILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ABOGADOS DE ALCALÁ DE HENARESFIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓNCON BANCO SABADELL

El Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henaresha firmado convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los colegiados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.

El acuerdo ha sido firmado por el Decano del Colegio, D. Ángel Francisco Llamas Luengo, y por Dª. Cristina Sánchez Pinilla, DirectoraRegional de Banco Sabadell.

Queremos destacarle, a nivel profesional, la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, sin comisiones de administración y mantenimiento, sin comisiones ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Además, si inicia un proyecto profesional o personal y necesita financiación, le ofrecemos la línea más adecuada a sus necesidades con el objetivo de hacer realidad su proyecto. Como el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas, y la póliza de crédito a 1 año, en condiciones preferentes, para que pueda hacer frente a las necesidades de tesorería derivadas de la propia actividad de su negocio, cubriendo los desfases de los flujos de cobros y pagos. Además, nos comprometemos de una forma clara y transparente a dar una respuesta a su solicitud de crédito en 7 días laborables desde la recepción de toda la documentación necesaria para ello. Un compromiso único en el sector financiero.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de BancoSabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900500170.