Jornada: "Uso ilegal de las tecnologías en el ámbito criminal".

El próximo día 19 de Octubre de 2018, de 11,30 a 13,30 horas, se celebrará en el salón de actos del ICAAH, la Jornada: “Uso ilegal de las tecnologías en el ámbito criminal” a cargo de D. Doroteo González Carvajal, Oficial de la Policía Nacional, destinado en el área de comunicaciones de Madrid (sistema de interceptación de comunicaciones), experto en interceptación legal de las comunicaciones.

La jornada es gratuita.

Es imprescindible inscripción mediante correo electrónico a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aforo limitado.

Inscripción por riguroso orden de llegada.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.