Jornadas sobre productos estrella del Derecho Bancario

Las Jornadas sobre productos estrella del Derecho Bancario tendrán lugar los próximos días 22  y 23 de Noviembre, en el Salón de Actos del Colegio (C/Colegios 1, Alcalá de Henares ) conforme el programa que podéis consultar pinchando en la imagen inferior.

Colegiados: 110 €

No colegiados: 150 €

Ingreso en la c/c: ES40 0030 1080 70 0004070271

Concepto: Jornada Derecho Bancario

Enviar resguardo de ingreso a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellidos y Nº de COLEGIADO.

Fecha límite inscripciones: 19 de noviembre de 2018 a las 15:00 horas.

Aforo limitado. Se seguirá riguroso orden de inscripción. No se admitirán inscripciones sin el resguardo de ingreso.

En caso de no poder visualizar el programa pinchando en la imagen, accede desde aquí: https://www.cimapublicidad.es/jornada-icaah/ ( control+ click)